Sucesos

Cicpc ultimó a par homicida en Bolívar

Los abatidos hirieron a un hombre el pasado 4 de diciembre y este falleció al día siguiente en el Ruiz y Páez.
jueves, 06 junio 2019
homicida Grúa
Archivo PRIMICIA | Eran buscados por haber cometido un homicidio

Ciudad Bolívar.- Las pesquisas de campo y rastreos informáticos, de los agentes de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con la dirección de dos delincuentes.

Los agentes estaban tras su pista desde el pasado mes de diciembre, luego que actuaran como autores en la muerte de Alberto Rafael León Romero, de 40 años.

El martes, a las 6:30 de la mañana, los cipecos llegaron a la calle principal del sector Moreno Mendoza, de la parroquia La Sabanita, en la capital bolivarense, para poner tras las rejas a los asesinos.

Según la versión oficial, los detectives vieron a los hombres y le dieron la voz de alto, pero estos no la acataron y accionaron sus armas de fuego para evadir el procedimiento.

Ante la arremetida, los funcionarios repelieron el ataque logrando herir a los señalados.

De inmediato, los efectivos subieron a los heridos a una patrulla y los llevaron a la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez.

Los galenos de turno corrieron para atender a los baleados, pero no dio tiempo de ingresarlos al quirófano. Ambos fallecieron mientras trataban de estabilizarlos.

En el libro de novedades del centro asistencial, el deceso de los dos sujetos quedó apuntado a las 6:55 a.m.

Los occisos respondían a los nombres de Eliezer Jesús Idrogo Navarro de 23 años y Elvis Vicente Basanta Gudiño, de 25.

A Eliezer Jesús lo conocían con el apodo de el Mono, mientras que a Elvis, como el Vicente.

Se supo que estos se dedicaban al robo a mano armadas en distintas zonas de la entidad.

 

Amenazada

Al parecer, el Mono y el Vicente, ultimaron a Alberto Rafael León, por haberse negado al robo.

Debido a la insistencia de los familiares para que las autoridades policiales dieran con la captura de sus homicidas, el Mono y el Vicente se comunicaran vía redes sociales con la mamá del infortunado y la amenazaron de muerte si seguía pidiendo el esclarecimiento del caso.

La denuncia de la progenitora de Alberto Rafael, por haber recibido amenazas, dio más pistas a los uniformados de la policía científica para dar con el paradero de los criminales.

 

Confiscaron armas

Durante el procedimiento policial, los cipecos confiscaron un arma de fuego, marca Smith&Wesson, calibre ,38; y otra marca HK, modelo P9S, seriales 111095, calibre 9mm. Además de dos balas 9mm, sin percutir y una calibre .38.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: