Sucesos

Cicpc se desplegó en la Troncal 10 ante denuncias de robos

El comisario Douglas Rico explicó que usuarios han reportado ser víctimas de maleantes que azotan a los transeúntes, disparándoles para que se detengan y así poder despojarlos de sus pertenencias.
jueves, 30 junio 2022
Cortesía | En el procedimiento fueron inspeccionados vehículos y motos

Este martes, sabuesos del Cicpc se desplegaron en la carretera Troncal 10 (municipio Sifontes) a solicitud del director de la policía científica, Douglas Rico, quien recibió varias denuncias de robos en la vía. En el procedimiento fueron inspeccionados vehículos y motos; y los documentos de los conductores para verificar la legalidad y vigencia de los mismos.

A través de su cuenta de Instagram, Rico dio a conocer que usuarios han reportado ser víctimas de maleantes que azotan a los transeúntes, disparándoles para que se detengan y así poder despojarlos de sus pertenencias.

Efectivos adscritos a la Delegación Municipal Tumeremo fueron asignados para las labores de vigilancia en la autopista, disminuir los hechos delictivos y recabar información útil sobre los perpetradores de los robos, para identificarlos y darles aprehensión.

La Troncal 10 se considera una de las carreteras más importantes del estado Bolívar, ubicada en la región de donde se extraen los minerales que han sustentado la economía venezolana. Sin embargo, PRIMICIA ha registrado que debido a la oscuridad, huecos y ausencia de cuerpos policiales, se han suscitado más de 10 crímenes entre principios de 2020 y finales de 2021.

Arrestados lesiones 

Rico informó que los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) del estado Bolívar arrestaron a cinco ciudadanos por incurrir en delitos de lesiones.

Fueron capturados L. E. C. H., de 23 años de edad, A.J.C.C., de 28 años; R. E.C.G., de 33.

Y otros dos sujetos identificados como D. J. M. M., de 26 años y J. A. D. G de 24.

El comisario manifestó que todas las personas aprehendidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: