Sucesos

Cicpc recuperó 70 mil dólares robados a un comerciante

Los delincuentes llegaron al local comercial y despojaron a los presentes de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.
domingo, 09 enero 2022
cicpc
Cortesía | Autoridades siguen tras la búsqueda de un tercer delincuente

Múltiples trabajos de investigación realizados por funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare en el estado Lara, permitieron la ubicación y detención de dos delincuentes, que perpetraron el robo de 180 mil dólares americanos en efectivo, propiedad de un comerciante de la entidad.

Tras el análisis fílmico realizado por los peritos, se pudo conocer las características físicas y fisonómicas de los delincuentes, que fueron identificados como Roger Jesus Alejandro Herrera, quien posee registros por porte Ilícito de armas de fuego y Wilsender Gabriel Pereira Durán: estos, junto a José Manuel Canelo Valdivieso, aún por detener; sometieron a la víctima en el sector La Ceiba, le quitaron sus pertenencias de valor, luego lo abandonaron en una zona boscosa; posteriormente, se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en el sector Los Mangos.

Una vez llegan al sitio, someten a los presentes y los despojan de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.

Los pesquisas del Cicpc, continuaron con el proceso de investigación y lograron la recuperación de 73 mil dólares y un vehículo marca Ford, modelo Fusion, e incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el hecho.

Se continuarán las investigaciones para detener al criminal en fuga y recuperar el resto del dinero; quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: