Sucesos

Cicpc en busca de los miembros de la banda “Carlos Pirela” (+fotos)

Son acusados de los delitos de homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.
lunes, 11 abril 2022
Cortesía Douglas Rico | Amenazan principalmente a los productores

Unos diez integrantes de la banda «Carlos Pirela» son buscados activamente por las autoridades, en especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las fotos y los datos de cada uno de los miembros fueron dados a conocer por Douglas Rico, director del Cicpc a través de sus redes sociales.

Actúan principalmente en Altagracia de Orituco, Tucupido y Zaraza en el estado Guárico.  Allí se dedicarían a la extorsión de los productores agropecuarios.

El modus operandi es amenazar con atentar con la vida de los ganaderos, así como sus familiares o bienes. Para no hacerlo exigen altas sumas de dinero, principalmente en divisas.

Sobre ellos pesan aproximadamente diez investigaciones por: homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones, añadió Rico.

«Instamos a la comunidad en general a aportar cualquier información que permita la pronta detención de estos delincuentes, por ende, coloco a disposición mis redes sociales y el número telefónico (0412) 630.36.27», escribió Rico.

Aseguró que habrá confidencialidad en la denuncia que se envíe.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: