Sucesos

Cicpc dio de baja a “el Robinson”, buscado por cuatro homicidios

También sería el líder de una banda llamada "el Rosario".
miércoles, 06 octubre 2021
Archivo | El enfrentamiento se dio en a avenida O'Higgins

En un supuesto enfrentamiento fue abatido Robinson Guillermo Hidalgo Mendoza, conocido como “el Robinson”, quien está acusado de asesinar a cuatro personas en los últimos años.

El intercambio de disparos se dio con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Este de Homicidio. Ocurrió en la avenida O’Higgins de El Paraíso en Caracas.

De acuerdo a la versión relatada por Douglas Rico, director del Cicpc, el sujeto cuando vio a los funcionarios habría accionado su arma contra ellos, fue así como resultó herido. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció.

Indicaron las autoridades que Hidalgo Mendoza está señalado de haber asesinado a cuatro hombres en diferentes hechos.

Por ejemplo indican que mató a Roger Jendenni Galviz Sandoval de 38 años en el 2016, también a Wilson Jesús Martínez León de 29, Félix Renier Rangel Ávila de 23, así como a Danny Javier Solis Rangel de 40.

Además era el líder de una banda llamada “el Rosario”, que se dedicaría a la distribución de drogas y de homicidios.

Se colectó el arma utilizada por el hombre para enfrentarse a los funcionarios, la cual será peritada por expertos de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos, añadió Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: