Sucesos

Cicpc detiene a tres falsos odontólogos

Las víctimas acudieron a la policía científica para formular la denuncia.
sábado, 25 junio 2022
odontólogos
Cortesía | Los falsos odontólogos ofertaban sus servicios por 20 dólares

La Coordinación de Investigaciones Contra La Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendió a tres falsos odontólogos identificados como L. J. Maya Agrinzones (22), E. G.Lugo Colina (23) y B. C. Chaverra Sirit (21), en el estado Falcón.

La detención se llevó a cabo luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibió varias denuncias de salubridad pública. El trío tenía un local donde ejercía la odontología de manera clandestina, ya que no contaban con la acreditación de profesionales.

Los falsos odontólogos ofertaban sus servicios por 20 dólares.

Tras el operativo, los funcionarios del Cicpc, incautaron seis carrete de ligas, dos sobres y una caja de ligas dentales, dos sobres de alambres odontológicos, tres paquetes de brackets dentales, dos pares de guantes quirúrgicos, un cortauñas, una tijera quirúrgica, una tijera, una pinza, un corta cutículas, dos receptáculos de resina, una inyectadora contentiva de ácido fosfórico, una lámpara para fotocurado, un explorador dental, un rollo de papel toallín, un atomizador de alcohol, dos sillas y una mesa, utilizados para la práctica ilegal de la actividad médica.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: