Sucesos

Cicpc detiene a pareja por falsificar récipes médicos

Durante la captura de la pareja, funcionarios recuperaron; seis cajas de alpram, cuatro cajas de clonazepam y una de bromazepam.
Por: 2001
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía | Comercializaban las medicinas a través de redes sociales

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron en Caracas a A. Mota Mendoza de 30 años y María Carolina Mejías Pérez de 37 por la falsificar récipes para medicinas controladas.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública se acercaron a la avenida México, parroquia La Candelaria de Caracas a detener a los acusados.

“Gracias a las denuncias anónimas y las pesquisas correspondientes, se conoció que la pareja se dedicaba a la falsificación de récipes médicos para la adquisición de medicamentos psicotrópicos y comercializarlos mediante redes sociales”, indicó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Durante la captura de la pareja, funcionarios recuperaron: seis cajas de alpram, cuatro cajas de clonazepam y una de bromazepam. Además, de dos celulares donde realizaban las transacciones ilegales.

La pareja quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público de Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: