Sucesos

Cicpc detiene a cinco personas por robo

Las capturas se hicieron en Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco
viernes, 07 agosto 2020
Archivo PRIMICIA | Se realizaron dos procedimientos

En dos procedimientos realizado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cinco personas, entre ellas dos adolescentes y una mujer, fueron puestas tras las rejas por supuesto robo a transeúntes.

En un primer operativo reportado por agentes de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar arrestaron a Rian Javier Archila García, de 37 años; Edward Javier Villavicencio Araujo, de 19; y Yanitza Margarita Bogarín Rodríguez, de 39.

Al trío lo responsabilizan de perpetrar constantes asaltos a transeúntes del sector Periférico, parroquia Catedral, en el municipio Angostura del Orinoco.

Según lo difundido por el cuerpo detectivesco, los objetos robados luego eran comercializados.

En Caicara del Orinoco

Asimismo, mencionaron que pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco capturaron a dos adolescentes, de 16 y 17 años.

Refieren que el par de jóvenes estaría relacionado con el robo de celulares en el sector La OCV y que formarían parte de la banda delictiva de el Barbero, dedicada a asaltar en las principales avenidas.

Los casos están siendo procesados por las fiscalía 4ª y 10ª, respectivamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: