Cicpc determinó la causa de muerte del sacerdote Josiah Asa K’Okal
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer los resultados de la investigación alrededor de la muerte del sacerdote Josiah Asa K’Okal al sur de Monagas.
De acuerdo con lo publicado, él mismo se habría quitado al vida, ya que en su residencia encontraron un pedazo de mecate similar al que hallaron en la escena.
“Al realizar la inspección técnica al sitio del hecho, se colectó otra parte del segmento de cuerda, por lo que se realizan las experticias y se determina que había continuidad del mismo”, añadió.
Además en entrevistas con conocidos de la víctima contaron que atravesaba por un “cuadro depresivo” y en sus conversaciones telefónicas halladas en su dispositivo lo confirmaban.
El hombre fue hallado en la carretera nacional Tucupita-Barrancas, municipio Sotillo, del estado Monagas.
Él hacía vida sacerdotal en Delta Amacuro y realizaba constantes denuncias sobre la trata de personas en la zona, por lo que muchos no creen en esta versión dada por las autoridades.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia