Sucesos

Cicpc desarticula banda dedicada a robo y extorsión

Los funcionarios confiscaron 1.200 dólares en el operativo.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Los detenidos quedarían a la orden de la Fiscalía Primera del MP

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó mediante su red social de Instagram, que desarticularon parcialmente el grupo hamponil apodado “El Pocillo”, dedicados al robo y extorsión en la parroquia Achaguas.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Achaguas, mantenía desde hace días una investigación y así lograron la detención de B.I Rivero Meza, F.J Castillo Orozco, H.J Salazar Contreras y C.D Orellana Martínez.

Rico informó que aún faltan por detener e identificar a dos hombres apodado Simón y El Pocillo.

Según lo indicado por el director del Cicpc, estos individuos mantenían azotada a la comunidad, ya que, se trasladaban a bordo de vehículos tipo motos por la zona, portando armas de fuego, despojan a las víctimas de sus pertenencias y utilizan sus celulares para solicitarles diversas sumas de dinero a cambio de regresarlas.

En la detención, el Cicpc confiscó mil 200 dólares americanos, dos vehículos, un arma de fuego tipo ametralladora y 10 municiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: