Sucesos

Cicpc celebra su primer año en Upata

El jefe de la Subdelegación Piar resaltó el trabajo de los agentes en el sur de Bolívar.
viernes, 14 febrero 2020
Fredys Marrero | Autoridades presentes en la actividad de aniversario

Autoridades de diferentes instituciones públicas participaron en los actos por el primer aniversario de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Piar.

También asistieron funcionarios adscritos a las policías estadal y municipal.

En su intervención, el comisario José Rafael Jaramillo, jefe de la subdelegación, destacó el trabajo desempeñado por el personal, recordando el compromiso asumido con los habitantes de Upata, en aras de garantizar seguridad a los ciudadanos y disminuir los índices delictivos en las comunidades que conforman la parroquia.

Señaló que siguen los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, “quien encomendó la misión de traer paz y tranquilidad a la población”.

“Se hace un trabajo de investigación sobre todo el eje sur y los operativos ha arrojados resultados satisfactorios”, señaló Jaramillo.

Cuentan con 49 profesionales en el área de la seguridad, brigadas, contra robos, homicidios, entre otras.

“Aquí no se vino a complacer sino a fortalecer la seguridad y preservar los derechos humanos de los ciudadanos”, enfatizó.

Indicó que han desmantelado bandas organizadas dedicadas al abigeato en la región, asimismo las aprehensiones de sujetos por diferente hechos como violaciones y robos a residencias, entre otros sucesos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia