Sucesos

Ciclista fue arrollado por vehículo en el Paseo Caroní

A pesar de que varios funcionarios policiales se acercaron a sitio, el conductor del carro se dio a la fuga
viernes, 16 julio 2021
Cortesía | El conductor se dio a la fuga

Un trabajador de delivery en bicicleta fue arrollado por un vehículo en la avenida Paseo Caroní, en Puerto Ordaz, este viernes.

El ciclista recogió un pedido en el sector El Caimito para llevarlo a Unare. Al acercarse a la intersección del Paseo Caroní con la avenida Norte Sur 4 redujo la velocidad, siguiendo con las normas de tránsito.

El trabajador de entregas a domicilio, quien prefirió no revelar su identidad, relató que en el cruce esperaban varios carros para cruzar en el semáforo, el cual no funciona.

Vio la oportunidad de cruzar y aceleró. A pocos metros de terminar de cruzar la calle, fue impactado por un Fiat Siena de color gris.

“Nunca vi venir el carro, simplemente aceleró y me dio. Sentí el impacto en la esquina de la Duncan, en todo el centro de la bicicleta, por inercia di una vuelta y caí sobre el lado izquierdo”, recordó.

El joven ciclista sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y tiene una inflamación en la rodilla, además de raspones en hombros y espalda.

Relató que el conductor del vehículo se acercó a ver que le había ocurrido pero luego le reclamó por haberse atravesado y rayarle el carro, para después intentar irse del sitio.

En dos oportunidades se acercaron funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, la segunda vez, el conductor aprovechó la distracción para darse a la fuga.

Testigos mencionaron que el conductor del vehículo es un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

La víctima y el gremio de ciclistas lamentaron que hechos de este tipo sigan sucediendo y los conductores queden impunes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: