Sucesos

Cayó “el Saco”, uno de los 10 más buscados por el Cicpc

Era buscado por múltiples homicidios, dio a conoce Douglas Rico.
martes, 24 agosto 2021
Cortesía Douglas Rico | Presuntamente le hizo frente a los uniformados

Uno de los 10 más buscados de la Delegación Municipal El Llanito fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda.

Conocido como “el Saco”, era buscado por cuatro solicitudes de homicidio, además tenía cinco expedientes por el mismo delito. Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, en sus redes sociales.

Su nombre real es Berwick Alberto Tejeda Acuña de 29 años, quien presuntamente se enfrentó a los uniformados en el sector popular Quemaito, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Alias “el Saco”, era el líder hamponil de la banda delictiva de Las Dalias y se encontraba requerido por los Tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil, añadió Rico.

En el lugar de la resistencia, fue colectada el arma utilizada por el delincuente, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: