Sucesos

Cayó de su moto al intentar esquivar a un perro en Ciudad Bolívar

El hombre presentó politraumatismos generalizados, laceraciones y una herida en la rótula de su pierna izquierda debido a la caída.
jueves, 01 enero 2026
Cortesía | El motorizado resultó con politraumatismo.
Un motorizado resultó herido duranta la noche de fin de año tras caer de su moto cuando intentó esquivar a un perro.
Sucedió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.
El hombre presentó politraumatismos generalizados, laceraciones y una herida en la rótula de su pierna izquierda debido a la caída.
Funcionarios de Protección Civil (PC) atendieron el caso y brindaron la atención prehospitalaria. Posteriormente, el lesionado fue trasladado por vías particulares hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.
De acuerdo al reporte de PC, el hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche de este miércoles 31 de diciembre, cuando el motorizado circulaba a la altura de Puente Elevado del sector José Antonio Páez.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: