Sucesos

Cayó avioneta por mal tiempo en Amazonas

Los tripulantes no sufrieron ningún daño.
miércoles, 03 agosto 2022
Cortesía | Es un modelo Cessna 206

Una avioneta cayó este martes cuando cubría la ruta de Puerto Ayacucho-Parima B, y la tripulación no registró daño alguno.

La aeronave presentó problemas de visibilidad debido al mal tiempo y decidió aterrizar, pero por desconocimiento de la zona no alcanzó al punto de llegada. Enseguida, perdió el control y se precipitó sobre una zona boscosa, al sureste del Alto Orinoco, en el estado Amazonas.

Los tripulantes eran dos hombres, quienes no tuvieron lesiones. Hasta el momento se sabe que la aeronave es un modelo Cessna 206, perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana, del grupo número nueve. También hay identificación de su capitán, Edgar Romero. Se desconoce la identidad del otro pasajero.

La avioneta quedó con graves daños, según notificó el personal de los Servicios a la Navegación Aérea. Aún no hay un reporte oficial sobre el motivo del viaje tras el accidente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: