Sucesos

Cautelar para procesada por hurto en farmacia

La audiencia de una segunda capturada fue diferida para este martes.
lunes, 27 abril 2020
Cautelar para procesada por hurto en farmacia. La audiencia de una segunda capturada fue diferida para este martes.
Archivo PRIMICIA | El juez decidió presentación cada 30 días

En la audiencia de presentación que se llevó a cabo contra de Mariela López, le dictaron una medida cautelar que consiste en presentación cada 30 días.

La decisión la emitió un tribunal de Control en Puerto Ordaz, tras considerar que no existían suficientes elementos incriminatorios.

A la dama de 33 años la procesan por el presunto hurto en una farmacia. El hecho lo reportaron la semana pasada, luego que personal de seguridad del comercio avisara a las autoridades.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana -en Upata- ejecutaron el arresto. Le incautaron productos de higiene personal.

Hoy presentan a otra detenida

Por otro lado, fuentes policiales mencionaron que el proceso judicial de Oladis Josefina Solano de Betancourt, de 49 años, fue diferido para este martes.

Al igual que el caso anterior, Oladis está detenida por presuntamente hurtar en una farmacia.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, funcionarios policiales mantienen los operativos debido a que trabajan en el desmantelamiento de una banda integrada por mujeres dedicadas este tipo de delitos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: