Carnicero agonizó más de 12 horas en una acera tras ser atacado

Un hombre, que era carnicero, fue asesinado, presuntamente a batazos en Rubio, estado Táchira. El hombre agonizó más de 12 horas hasta que fue llevado a un centro asistencial, donde murió.
El crimen es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no son muchas las pistas que tienen, publicó La Nación.
Todo habría ocurrido el domingo en la noche cuando el hombre fue atacado y al parecer intentó buscar ayuda, pero se desplomó en una acera y no fue hasta la mañana cuando lo socorrieron. Sucedió cerca del mercado Los Carapos, donde trabajaba en una carnicería que es propiedad de su padre.
En un primer momento lo llevaron al hospital de Rubio y luego trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde nunca pudo despertar por la gravedad de las heridas.
La víctima fue identificada como José Richard Rodríguez Cáceres, de 46 años de edad, a quien le cayeron a golpes y le dieron con un objeto contundente, presumen que un bate.
Versiones extraoficiales revelan que al parecer Rodríguez pudo resistirse a un robo. Sin embargo una lesión que le observaron en la clavícula, se presume que pudo haber sido impactado por un vehículo, añade La Nación.
Más temprano de ese domingo visitó a la familia y dijo que se iba a su casa. A partir de allí no supieron más de él.
Los familiares solo insisten en que se haga justicia, esperan que las investigaciones que desarrolla el Eje de Homicidios del Cicpc rindan frutos y que el o los asesinos del alegre caraqueño, radicado en Táchira desde hace unas dos décadas, paguen por lo que hicieron.
José Richard dejó dos hijos, era de Caracas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia