Sucesos

Cárcel para GNB implicado en accidente de tránsito

Murió una estudiante en el accidente.
miércoles, 15 enero 2020
Cortesía | La joven Fabiola Vásquez, de 22 años, fue la víctima fatal

Durante la audiencia de presentación que se realizó este martes, el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Samuel Aguilera García, resultó privado de libertad. El joven Brayham Díaz recibió libertad plena.

Ambos conducían los vehículos que colisionaron el sábado en la noche, muriendo una estudiante en el accidente.

El militar enfrentó cargos no solo por el siniestro sino también por el manejo indebido de sustancias peligrosas, puesto que llevaba en la parte trasera de la camioneta varios bidones llenos de gasolina.

La joven Fabiola Vásquez, de 22 años, fue la víctima fatal; mientras que sus compañeros Joseidys Muñoz y Jorge Lanz sufrieron heridas.

La primera tuvo fractura de cráneo, sin embargo, permanece estable.

Desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en San Félix, oficiales desmintieron las informaciones que han circulado por redes sociales con referencia a este accidente de tránsito, ocurrido en el semáforo del las torres Loefling, avenida Atlántico.

Funcionarios pertenecientes al organismo de seguridad aseguran que “no hay gato encerrado y menos irregularidades”.

Esto enfatizando en “los videos que se han difundido y en el que se ha mencionado que se pretenden alterar las evidencias”.

Incluso mencionaron que “desde el inicio en el comando están a disposición de familiares y representantes legales” de las víctimas.

Por otro lado, se conoció que la camioneta Land Cruiser que era conducida por el militar, sería parte de las evidencias en el caso del asalto al Fuerte Luepa, registrado el pasado 22 de diciembre de 2019.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: