Sucesos

Capturan extorsionador que amenazaba de muerte a comerciantes

El sujeto dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la zona, a quienes amenazaba de muerte si no pagaban veinte mil dólares.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía | El detenido disparaba contra las fachadas de las viviendas familiares, los establecimientos comerciales y los vehículos

Eduin Daniel Morales Primera, de 21 años de edad, fue detenido en el sector San José de Coro del estado Falcón, por extorsionar a los comerciantes de la zona, a quienes amenazaba de muerte, así lo informó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Según lo informado por Rico en su cuenta de Instagram, el sujeto fue capturado tras investigaciones realizadas en busca de los delincuentes denominados como el Cartel de Los Choneros.

Rico señaló que Morales Primera se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la zona, a quienes amenazaba de muerte si no pagaban veinte mil dólares.

Rico afirmó que el detenido disparaba contra las fachadas de las viviendas familiares, los establecimientos comerciales y los vehículos de propiedad de aquellos comerciantes que se negaban a cancelar la suma mensual.

Con ello, lograba evitar que lo denunciaran y que le pagaran lo que solicitaba.

Al momento del arresto, el Cicpc le incautó un arma de fuego, un teléfono celular y el vehículo en el que se desplazaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: