Sucesos

Capturan a traficantes de armas

Incautaron municiones y artefactos explosivos.
jueves, 04 agosto 2022
Cortesía | Ministerio Público investiga el caso

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc) logró identificar a cuatro sujetos que estaban dedicados al tráfico de armas y municiones en cierta zona de La Guaira.

El cuarteto quedó reconocido bajo los nombres de B. D. I. Hernández , de 29 años, J B. González, de 35, J. R. García, de 39, y C. Salazar García, de 28, quienes tenían a su disposición un carro para movilizarse.

Los delincuentes encubrían una red de distribución de armas de fuego de alto calibre, municiones y artefactos explosivos (granadas) en el estado de La Guaira. Su captura tuvo como marco la incautación de varios de éstos objetos.

Los funcionarios hicieron una labor de pesquisas y ubicaron como evidencia 500 municiones calibre 7.62x39mm, dos radios punto a punto, un GPS, dos granadas, cuatro teléfonos, cuatro cargadores de fusil AR15 y una laptop.

El Ministerio Público abrió un nuevo proceso judicial por dichos delitos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: