Sucesos

Capturan a sujetos que mantenían como rehenes a familia en el Campo B de la FMO (+fotos y video)

Fue reportado la mañana de este lunes. Comisiones de los distintos organismos de seguridad acudieron al sitio.
lunes, 01 marzo 2021
Cortesía | Dos sujetos fueron aprehendidos dentro del inmueble

Momentos angustia vivió la familia Frattini, este lunes en la mañana, luego que sujetos irrumpieran en su vivienda ubicada en la calle México del Campo B de Ferrominera, en Puerto Ordaz, con la intención de robar.

La situación fue reportada a las autoridades pasadas las 7:00 a.m. Comisiones de los distintos cuerpos policiales al mando del secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, acudieron al sitio y tras acordonar el área capturaron a dos individuos.

Como Anthony Del Valle Vera Marcano, de 24 años, y Nickool Nayron Vargas Meza, de 21, fue identificado el par arrestado. Además se supo que quedaron en resguardo del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní.

Les incautaron dos armas de fuego no industrializadas calibre 12 mm que habrían usado para someter a los propietarios de la casa.

Una de los vecinos contó vía telefónica a PRIMICIA, que mientras el par mantenía bajo amenazas a dos personas del grupo familiar en la parte baja de la residencia, un tercero logró dar aviso a los vecinos y estos posteriormente a las autoridades.

Según se supo, entre las víctimas se encontraba una mujer de 93 años que fue evaluada por personal del Equipo Táctico de Atención de Emergencias y Desastres del Cuerpo de Bomberos de la Unexpo, quienes indicaron que los valores de la fémina estaban normales.

La familia agradeció la rápida acción de los cuerpos policiales que acudieron al lugar y detuvieron a las personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: