Sucesos

Capturan a sujeto que hurtaba insumos médicos en hospital de Maracaibo

Las autoridades incautaron en el procedimiento un resucitador manual desechable (Ambu) con máscara y bolsa de depósito de oxígeno para adultos
Por: La Verdad
jueves, 01 julio 2021
Cortesía | El detenido fue trasladado a la sede policial y está a disposición del Ministerio Público

J. A. Marín Sandoval, de 26 años, quedó detenido al ser acusado de hurtar insumos médicos de alto costo del Hospital Dr. Adolfo Pons en Maracaibo.

Se conoció que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte fueron alertados del hecho a través del Ven 911; de inmediato se dirigieron hasta el centro hospitalario, donde apresaron a Marín.

Las autoridades incautaron en el procedimiento un resucitador manual desechable (Ambu) con máscara y bolsa de depósito de oxígeno para adultos, el cual sustrajo del depósito de la farmacia.

El detenido fue trasladado a la sede policial y está a disposición del Ministerio Público, cuyo informe reposa en el despacho de la fiscalía 39.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: