Sucesos

Capturan a presunto extorsionador de comerciantes en el Centro de San Félix

El hombre hirió a uno de los vendedores por negarse a pagar “vacuna”.
sábado, 17 octubre 2020
Capturan a presunto extorsionador de comerciantes en el Centro de San Félix
Cortesía PEB | Hirió a un comerciante por no pagar

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) detuvieron una persecución de dos sujetos en el Centro de San Félix. Uno de ellos tenía una herida sangrando en la cabeza.

Al realizar las investigaciones, determinaron que se trataba de una presunta extorsión que terminó en negación e intento de homicidio.

Las autoridades informaron que Ronald José Morales, de 36 años, llegó hasta un local de la calle Ramírez, en el Centro de San Félix, para conversar con uno de los vendedores.

Luego de una discusión, Morales utilizó una cánula metálica de aproximadamente 35 centímetros para causarle una herida profunda en la cabeza de la víctima, por negarse a pagar “el cobro de vacuna”.

Esta acción fue utilizada como “amenaza” hacia los otros comerciantes, para que cancelaran el monto acordado sin oponer resistencia.

Según informaron las autoridades, Morales forma parte de un grupo de “colectivos”, encargados de extorsionar a los comerciantes del Centro de San Félix.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: