Sucesos

Capturan a hombre que abusó de madre e hija

Las víctimas era sus vecinas y denunciaron el suceso antes las autoridades.
miércoles, 06 octubre 2021
Referencial | El hombre ya había cometido este delito en el pasado

Este miércoles fue capturado Ender José Atencio Nava, de 45 años, en Maracaibo, Zulia. El sujeto estaba solicitado por abusar sexualmente de una mujer y su hija durante un robo.

Las dos víctimas denunciaron a las autoridades que Atencio, vecino de ellas, las interceptó a las 5 de la madrugada cuando iban al trabajo. En ese sentido, subrayaron que el sospechoso sacó un arma para robar a las mujeres.

Presuntamente, Atencio le exigió a la hija que entregara su teléfono celular, pero la joven afirmó que no tenía. Inmediatamente, el sujeto la amenazó y le advirtió que, en caso de conseguir que mentía, la mataría.

Atencio, después de amenazarla, comenzó a tocar sus senos y otras partes íntimas de la joven, según reseñó Últimas Noticias. Mientras tanto, apuntaba a la mamá con el arma y, posteriormente, llevó a la mujer a un sitio cercano para abusar de ella.

Las autoridades revisaron su identificación en el sistema policial, el cual indicó que el sujeto ya estuvo detenido en 2019 por abusar de una niña de ocho años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: