Sucesos

Capturan a alias «el Mocho» y «el Gato» por hurto a vivienda

Oficiales de la Policía Municipal de Angostura los ubicaron, este miércoles, en el sector Las Piedritas de Ciudad Bolívar.
viernes, 19 junio 2020
Detenidos por hurto
Archivo PRIMICIA | Ocurrió en Ciudad Bolívar

Alberto Nazareth Blanco Aray, apodado el Mocho, y Luis Miguel Bonalde Gil, alias el Gato, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, tras ser señalados de ser los responsables del hurto a una vivienda.

Oficiales fueron por ellos luego de procesar una denuncia. Los capturaron, este miércoles, en la avenida España del sector Las Piedritas, en Ciudad Bolívar, luego de que se generara una persecución.

Trascendió que el domingo de la semana pasada, el par habría irrumpido en una de las casas de la zona de donde habrían hurtado un televisor, un aire acondicionado y celular.

La información policial refiere que durante el procedimiento recuperaron los objetos hurtados. El caso está en manos del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: