Sucesos

Capturan a adolescente por asesinar a motorizado

Abordó a la víctima con arma de fuego y ejecutó múltiples disparos.
sábado, 20 agosto 2022
Cortesía | El Cicpc aún no ha encontrado la moto hurtada

Un adolescente de 17 años, junto a otro delincuente, perpetró el asesinato de un hombre cuando éste manejaba una moto en el sector Morichal, en el estado Monagas.

El joven es conocido como Homero y abordó a la víctima justo en el momento que iba a asistir a un cliente, puesto que era mototaxista.

Las pesquisas policiales señalaron que D. Serra Navarro, de 24 años, murió al momento de ser abordado por ambos criminales con armas de fuego. Lo despojaron de sus pertenencia y huyeron del sitio con la moto robada.

Navarro fue asistido por personas del sector, pero murió en la emergencia del Hospital Central de la ciudad al poco tiempo de ser trasladado hasta allí.

El socio del adolescente se llama J. Rivero Tovar, de 20 años, quien es apodado como “el Bebé”, y poseía ya un registro por porte y ocultamiento ilegal de armas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la captura de ambos sujetos y aclaró que el vehículo aún no ha sido recuperado.

La Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Monagas ya tiene conocimiento del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: