Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Mariachis”

Labores de patrullajes a cargo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dieron con la aprehensión de dos presuntos delincuentes.
miércoles, 27 abril 2022
Cortesía | Los hombres supuestamente tenían 34 envoltorios de presunta marihuana

Dos ciudadanos fueron aprehendidos durante un operativo de seguridad ciudadana en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

El procedimiento se llevó a cabo específicamente en la calle principal de Villa Bolívar, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo a la versión oficial, dos ciudadanos se encontraban con actitud sospechosa y cuando los efectivos de la Guardia Nacional procedieron a revisar sus pertenencias encontraron 34 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 7 gramos. Además, un arma blanca, 20 bolívares y dos teléfonos celulares.

Trascendió que los detenidos formarían parte de la banda “Los Mariachis», dedicados al microtráfico de sustancias estupefacientes, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: