Sucesos

Capturados dos hombres por transportar chatarra sin permiso en Ciudad Bolívar

Fueron incautados dos vehículos, un Mitsubishi Signo y una gandola cargada de materiales ferrosos.
jueves, 12 mayo 2022
Cortesía | Los hombres no tenían permiso para trasladar material ferroso
La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana notificó el arresto de un par que transportaba chatarra, en Ciudad Bolívar.

Trascendió que funcionarios de la policía visualizaron un camión parado enfrente de un local comercial y del cual descargaban materiales. Cuando trataron de averiguar los detalles, uno de los hombres se presentó como D. Zamora, dijo que era propietario del local y presuntamente funcionario policial. Trascendió que le quitó las llaves de una camioneta al otro ciudadano y se fue del lugar, dejando abandonado un vehículo  marca Mitsubishi.

Los efectivos procedieron a hacer la detención de dos hombres por no tener permiso para transportar materiales ferrosos. El par quedó identificado A. V. Rojas, 53 años y J. E. Fernández de 34 años y fueron incautados dos vehículos, un Mitsubishi Signo y una gandola cargada de materiales ferrosos.
Los ciudadanos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: