Sucesos

Capturados cuatro presuntos integrantes de “Los Curitos” por tenencia ilegal de armas

Se les decomisaron un rifle, diez cartuchos, una escopeta y proyectiles para fusiles.
viernes, 03 junio 2022
Cortesía | El procedimiento se realizó en Ciudad Bolívar

Cuatro ciudadanos fueron arrestados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un procedimiento realizado en el municipio Angostura del Orinoco.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Maipures II, durante la mañana de este viernes.

Según información de la institución, los sujetos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado de color gris, placas 63A-ABO.

En dicho automóvil localizaron armas de fuego, sin permisos legales emitidos por el órgano competente en materia de control de armamento.

Se les incautó un rifle marca Amadeo Rossi, modelo 92-SRC, de color marrón, calibre 357; diez cartuchos de calibre 38 SPL, sin percutir; una escopeta, calibre 12, sin marca ni seriales visibles, y tres cartuchos calibre 16.

Indicaron los uniformados que los detenidos son presuntos integrantes de la banda criminal “Los Curitos”, a quienes los moradores de la zona responsabilizan de diferentes delitos.

Los acusados y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: