Capturado un hombre que quemó a su hija con una cucharilla

Un hombre habría causado quemaduras a su hija con una cucharilla caliente. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Comisiones de la Delegación Municipal Cagua de la policía científica aprehendió al sujeto de 26 años en la Urbanización Corinsa, municipio Sucre, estado Aragua.
La víctima tiene ocho años, de acuerdo a la información suministrada por el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“A través del proceso de investigación realizado por las comisiones, se pudo determinar que la niña se encontraba bajo el cuidado de su padre, quien, en un ataque de ira para reprender a la misma, calentó una cucharilla y se la puso en varias partes de su cuerpo, causándole diversas quemaduras”, explicó Rico.
Al sujeto se le incautó un moto. Los pesquisas colectaron como evidencia el utensilio de cocina utilizado para el castigo de la menor de edad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/