Capturado sospechoso de doble homicidio en Tucupita

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), publicó en su Instagram la detención de un joven de 20 años en Tucupita. El sospechoso habría sido parte de un doble asesinato en la capital de Delta Amacuro.
Según la información del director del Cicpc, el susodicho participó en el homicidio de un adulto de 36 años y otro de 22. El crimen, según Rico, tuvo como móvil el control del territorio. Una disputa entre bandas delictivas rivales.
En cuanto a los hechos del doble asesinato, el arrestado, junto a otros tres antisociales, interceptó a los occisos cuando iban en una moto y les disparó múltiples veces. Los cómplices siguen a la fuga.
El suceso ocurrió en el sector El Zamuro, de la parroquia Virgen del Valle, Delta Amacuro. Al implicado bajo custodia lo capturó la policía en la avenida Orinoco, parroquia San Rafael, Tucupita.
Ahora quedará a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado Delta Amacuro. Mientras, las autoridades siguen en la labor de atrapar a los otros tres supuestos socios del crimen.