Sucesos

Capturado por crimen ocurrido hace seis meses

Detectives de la policía científica buscan a dos mujeres y a un adolescente de 17 años.
miércoles, 08 julio 2020
Archivo PRIMICIA | El menor de edad sería el autor material del crimen

Wuilbers Eduardo López Cajamarca está siendo procesado por la Fiscalía 2ª por presuntamente estar involucrado en el crimen de Fabián Sebastián Cedeño Rodríguez, registrado hace más de seis meses en San Félix.

El muchacho de 29 años fue arrestado por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios luego de las pesquisas realizadas.

Trascendió que por este asesinato, detectives buscan a dos mujeres a quienes identificaron como Gledys Nairobis Peinado Sánchez, de 23 años, y Greydi Josefina Sánchez Astudillo, de 42.

También están tras la pista de un adolescente de 17 años, a quien señalan como el autor material.

El crimen

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, la víctima murió tras recibir varios disparos. Ocurrió el 29 de diciembre en el sector Las Malvinas.

Ese día, Cedeño Rodríguez sostuvo una discusión con las dos féminas, ahora en fuga, «debido a las actitudes pocas gratas que ellas tenían en la zona». Autoridades no precisaron que relación tenían los involucrados.

Mencionaron que luego del intercambio de palabras, las mujeres avisaron a unos parientes sobre lo ocurrido. Fue cuando López Cajamarca junto con el adolescente llegó al sitio, para someterlo.

Señalaron que el jovencito habría accionado un arma de fuego en contra del hombre de 37 año, causándole la muerte.

El grupo habría huido del lugar a bordo de un vehículo Corsa, que aún no ha sido recuperado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: