Capturado dúo dedicado al hurto en Maturín

Un hombre de 26 años y otro de 28 resultaron detenidos en el sector Los Tulipanes de Maturín. Ambos se dedicaban al hurto de viviendas en la zona y contaban con múltiples antecedentes.
El arresto se dio en la parroquia Alto Los Godos tras una investigación de campo y experticia fílmica. Se aprovechaban de la ausencia de los dueños de las casas para sustraer objetos de valor de los hogares y venderlos.
Uno de los detenidos, el de 26 años, tenía un registro policial por homicidio calificado, mientras, su cómplice ya tenía antecedentes por porte, detención u ocultamiento de arma y hurto genérico común.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/