Sucesos

Capturado con un arma en la Plaza del Hierro

El sujeto tenía el arma en un bolso junto a 50 cartuchos de municiones del mismo calibre. Lo detuvieron en la plaza adyacente a Alta Vista.
viernes, 14 noviembre 2025
Arma
Cortesía | Además del arma cargaba una cantidad importante de municiones, junto a dinero en efectivo

Un hombre resultó detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por porte ilícito de un arma de fuego. Ocurrió en la Plaza del Hierro, municipio Caroní, Ciudad Guayana. 

Se incautó un bolso con una arma de fuego tipo 9mm con los seriales devastados y 50 cartuchos de municiones 9mm. Además se confiscó el teléfono celular del sospechoso y dinero en efectivo. 

La operación la llevaron a cabo funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: