Sucesos

Capturada por falsificar documentos en Carabobo

La detenida se dedicaba a la falsificación de documentación de identidad, para aperturar cuentas bancarias en Carabobo.
lunes, 27 julio 2026
carabobo
Cortesía | Fue puesta a la orden del Ministerio Público

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, realizaron la detención de una mujer de 38 años, por falsificación de documentos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo conocer que esta, se dedicaba a la falsificación de documentación de identidad, para aperturar cuentas bancarias a nombre de otra persona y obtener distintos beneficios económicos.

Quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: