Sucesos

Captaban a menores en redes sociales y las explotaban sexualmente

Una joven de 16 años se encontraba retenida en un apartamento al momento de las detenciones.
martes, 17 agosto 2021
Archivo | Sucedió en Cagua, estado Aragua

Tres mujeres fueron detenidas en el estado Aragua, luego que se determinara que engañaban a menores de edad con ofertas de empleo y luego las explotaban sexualmente.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles del caso en sus redes sociales.

Reveló que utilizaban las redes sociales para captar a las jovencitas, les ofrecían trabajo y luego las citaban. Una vez allí las retenían y las explotaban sexualmente.

Las detenciones se realizaron en Cagua y las féminas fueron identificadas como: E. S. Sánchez Vásquez de 19 años, L. A. Arévalo Álvarez de 28, apodada “la Chuky” y G. R. Blanco Otomand de 19.

Al momento de detener a las presuntas delincuentes en las Residencias Nathali, del municipio Sucre, fue rescatada una joven de 16 años, quien tenía varios días en cautiverio y pretendían explotarla.

La apresadas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Aragua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: