Sucesos

Capitán del Ejército habría asesinado a un subalterno en El Callao

De manera no oficial, se conoció que la víctima recibió dos impactos de bala.
miércoles, 28 julio 2021
Archivo | Las autoridades no han confirmado el hecho

El sargento primero del Ejército Bolivariano Carlos Veliz Sánchez falleció, este fin de semana, tras recibir dos impactos de bala.

De manera no oficial, se conoció que ocurrió la madrugada de este domingo en el municipio El Callao.

También se mencionó que presuntamente el efectivo adscrito al Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) La Iguana estaba en compañía del Capitán J. C. Arcaya cuando este le disparó un par de veces. Este último sería el comandante del PAC.

Al parecer, horas antes de lo sucedido el comandante estuvo compartiendo con tres efectivos de la tropa y al regresar al PAC se dispuso a salir nuevamente pero con el sargento y fue cuando lo habría asesinado.

El hecho fue notificado al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc y a la Fiscalía Militar para las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, se dice que el personal que se mantenía acantonado en ese puesto militar fue relevado, mientras se realicen las investigaciones.

Hasta ahora autoridades no se han pronunciado con respecto a lo ocurrido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: