Sucesos

Camioneta a toda velocidad arrolló a un grupo de personas que celebraban el triunfo de las elecciones

Informaron que resultaron 11 personas heridas y una menor de edad fallecida.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | La policía reseñó que a bordo de la camioneta iban dos personas en estado de ebriedad

El domingo en la noche, una camioneta embistió contra un grupo de personas que celebraban frente a la casa de una candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Se conoció extraoficialmente que en el hecho resultaron 11 personas heridas y una menor de edad fallecida. A causa del impacto, hubo una explosión en el sitio.

Detallan que los autores fueron dos hombres borrachos que iban a bordo de una camioneta; los mismos embistieron a un grupo de personas que celebraban frente a la residencia de la candidata Nidia “La Chicha” Atencio.

Las personas estaban a la espera de los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) de los comicios de este 21 de noviembre. El incidente se produjo específicamente en el sector El Rosado, corredor vial Juan Ramón Velásquez, reseñó el Diario La Verdad.

En primera instancia, la niña quedó gravemente herida, pero murió minutos después debido a severas lesiones, según medios locales.

Según reporte policial, no se trató de un acto político de ensañamiento; sino consecuencia de un estado de embriaguez avanzado.

“Al momento de preguntarles el nombre no lo recordaban”, afirmaron los funcionarios policiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

 
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: