Sucesos

Caen dos integrantes de “los Topos” mientras hurtaban en Sidor

Les incautaron 59 piezas de níquel con un peso aproximado de 220 gramos.
lunes, 28 noviembre 2022
Cortesía | Las evidencias colectadas fueron llevadas al comando 62-5 de la GNB

Continuando con la desarticulación de la banda delictiva “los Topos”, otros dos de sus presuntos integrantes quedaron bajo arresto este lunes en Puerto Ordaz.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de investigación por el municipio Caroní, cuando dieron con el par mientras efectuaban un hurto en las instalaciones de la empresa Siderúrgica Alfredo Maneiro (Sidor).

La institución militar informó que la brigada militar sorprendió a los dos sujetos sustrayendo 59 piezas de barrote de cromo níquel, con un peso aproximado de 220 kilogramos.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, y los señalados están retenidos en el destacamento número 62-5 de la GNB, en Puerto Ordaz.

Asimismo, las evidencias colectadas fueron llevadas al comando.

Hurto de material estratégico

Hace dos meses otras dos personas vinculadas a la banda fueron capturados mientras hurtaban 800 kilogramos de material estratégico en Sidor.

Las autoridades han informado que el grupo criminal “los Topos”, se dedica al hurto de estos elementos, y los arrestos a sus integrantes se han realizado desde el año 2019, en el Centro de San Félix, Unare, Altos de Caroní y en la mencionada Zona Industrial Matanzas. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: