Sucesos

Buscan a miembros de la banda de “Wichin”

Funcionarios se mantienen activos en todo el estado Bolívar.
miércoles, 26 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Continuarán patrullajes

Durante la noche de este lunes, comisiones mixtas integradas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, Cicpc Subdelegación Guayana, Guardia Nacional Bolivariana y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron un operativo conjunto.

El despliegue fue específicamente en los alrededores del sector Buen Retiro, San Félix.

De acuerdo con lo difundido por redes sociales, el objetivo era dar con los integrantes de la banda delictiva liderada por alias «Wichin», la cual estaría implicada en varios crímenes perpetrados en la zona del operativo y sus adyacencias.

Hasta ahora no reportan capturas. Sin embargo, desde los distintos cuerpos de seguridad aseguran estar integrados con el mismo propósito.

Asimismo, refirieron que mantienen los despliegues para disminuir los índices de criminalidad en toda la región, tras este fin de semana en el que se registraron varias muertes violentas en todo el estado Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: