Buscan a joven de 18 años desaparecida en El Dorado
Ismar Rosielis Terán Muñoz, tiene 18 años, y desde hace aproximadamente seis meses sus familiares no la han visto.
Terán es residente de la población de Upata, municipio Piar, y en noviembre del años pasado junto a su entonces pareja se fue a trabajar hacia las minas de El Dorado, en Sifontes, contó Rosy Muñoz, madre de la joven.
Relató que su hija les habría dicho que retornaría en diciembre pero eso no pasó. Para el mes de marzo unas amigas de ella les entregaron a la progenitora una carta en la que Ismar expresaba que “la situación esta difícil, no hemos podido sacar el orito pero en cuanto pueda regresó”, acotó.
Mencionó que hace 15 días decidieron contactar a la pareja de Ismar y éste le dijo que “se habían separado y la muchacha se fue a la mina El Algarrobo que la buscaran por allá”, respuesta que incrementó la angustia de los familiares de la muchacha.
Ismar es la menor de cuatro hermanos, además tiene una niña que recientemente cumplió sus dos años. Ella es flaca, tez morena, estatura promedio, cabello corto y liso. No tiene ni cicatriz ni tatuaje.
Familiares piden a quien sepa del paradero de Ismar Terán comunicarse a los siguientes números: 0414-8638031 / 0416-4851599.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia