Sucesos

Buscan a hermanos desaparecidos en el Core 8

Vecinos le notificaron a sus familiares que, presuntamente, unos sujetos los habían sacado encapuchados de su vivienda este lunes 1 de febrero.
domingo, 07 febrero 2021
Cortesía | Ambos tienen un tatuaje en el pecho con una corona y el nombre de Iraida

Damián Isaac Méndez, de 25 años; y Orlando José Rodríguez Méndez, de 20, con hermanos y están desaparecidos desde hace una semana.

Su hermana, Charitin Méndez, informó que no había tenido contacto con ellos desde el pasado lunes 1 de febrero, cuando normalmente hablan todos los días.

Los vecinos del sector le informaron que presuntamente unos sujetos los habían sacado encapuchado de su vivienda, en la manzana 76, del sector Gran Sabana, en el Core 8.

Charitin mencionó que desconoce si sus hermanos estarían involucrados en algún delito o tendrían ajustes de cuenta.

Damián es mecánico. Alto, flaco y cabello castaño. Tiene un tatuaje en el pecho de una corona con el nombre de Iraida; en el abdomen uno de un muñeco; en el brazo el símbolo de signos vitales con el nombre de Nami y en los dedos unos símbolos.

Orlando es barbero. Flaco, alto, moreno y cabello negro. En el pecho tiene el mismo tatuaje de corona con el nombre de Iraida; en el brazo tiene tatuado el nombre de Carmen y en los dedos también tiene unos símbolos.

Charity no está en el país y le preocupa el bienestar de los dos hermanos. Pide a las autoridades que colaboren en su búsqueda.

Ante cualquier información de los hermanos Méndez pueden comunicarse al 0414-8678909/ 0414-8302690.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: