Sucesos

Buscan a cuatro integrantes de la banda el Sapito

El Cicpc dio de baja a "Wisan" y "Papagayo".
domingo, 21 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Quieren desintegrar la banda

Ciudad Bolívar.- Los expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la capital bolivarense mantienen la investigación de campo para atrapar a los cuatro integrantes que quedan de la organización delictiva el Sapito.
Se supo que entre los sujetos buscados está el cabecilla de la banda; el Sapito. Los demás son conocidos en los bajos fondos como: Noelito, Junior Piloto y Nixon.
Estos criminales se dedican al robo, extorsión y secuestro.
Además, tienen registros por homicidio.

Cayeron dos
En horas de la tarde del viernes los detectives de la policía científica dieron de baja a Wilger Ricardo Mata Pérez, de 25, alias Wisan y a Cristian Alexander Pacheco Parra, de 24, apodado Papagayo.
Estos dos caídos formaban filas en la pandilla de el Sapito. Los occisos fueron precisados en el sector Vuelta al Cacho, en la calle Las Flores. Presuntamente, dispararon a los funcionarios del Cicpc y se originó una balacera en la que murieron los pistoleros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: