Sucesos

Busca a su hijo de 17 años desaparecido en Puerto Ordaz

El adolescente salió de su residencia en la urbanización Yuruani en horas de la madrugada de este martes.
martes, 15 marzo 2022
Cortesía | Su padre también lo describieron como un joven sano y de pocos amigos

Carlos Cabrice busca a su hijo de 17 años, que está desaparecido desde la madrugada de este martes, cuando salió de su casa en la urbanización Yuruaní, en Puerto Ordaz.

Cabrera recorrió los sectores adyacentes a la residencia, así como otros sitios del municipio Caroní, sin éxito. También consultó a dos amigos del muchacho y tampoco tienen razón de él.

Contó que el día anterior (lunes) sostuvo una conversación con su primogénito Ronnier Alejandro Cabrice, debido a que éste se rehúsa a continuar con los estudios universitarios que recién está comenzando.

Es por ello que el hombre le dijo a su hijo que, este martes, tramitarían un permiso de trabajo como lo establece la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) por tratarse de un menor.

Sin embargo, cuando despertó y acudió hasta la habitación del adolescente, no lo encontró. Además. observó la puerta trasera de la vivienda entreabierta.

El hombre se dirigió hasta las autoridades, pero le indicaron que debía esperar, por lo menos, que transcurrieran 24 horas.

Comentó que su hijo viste una franela camuflada con mangas cortas negras y un mono deportivo colegial, presume que el joven salió descalzo ya que en su habitación estaban sus zapatos y cholas.

Ronnier Cabrice es de piel blanca, delgado y cabello castaño claro. Tiene una estatura aproximada de 1,64 metros.

Su padre pide a quien tenga información de su paradero, comunicarse al 0414-860.65.92 / 0414-091.42.25.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: