Bebé de un año se ahogó tras caer en un tobo con agua
Un bebé de apenas un año de edad falleció luego de haber caído accidentalmente en un tobo con agua, por un descuido de su cuidadora.
Según lo reseñado por el Diario Avance, el hecho ocurrió el pasado 9 de julio en un apartamento del urbanismo “El Chorrito” en Los Teques, estado Miranda. El pequeño estaba bajo el cuidado de la cuñada de su madre, quien dejó al menor en el baño con el balde lleno de agua para asearlo, mientras fue un momento a la cocina.
Al regresar, el niño estaba sumergido en el tobo. La mujer identificada como Eva María Chira Marrero, de 39 años junto a su esposo, lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente entró sin signos vitales al área de emergencia.
La mamá del pequeño trabaja en una tienda de ropa y calzado y el papá en una distribuidora de pollo, por lo que dejaban al hijito al cuidado de su familiar, reseñó El Cooperante.
La mujer será presentada próximamente ante Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/