Sucesos

Bebé de solo 15 meses murió arrollado por auto que conducía su abuelo

El cuerpo del pequeño fue llevado a la sede de Senamecf para la realización de la autopsia.
martes, 14 septiembre 2021
Archivo | Autoridades investigan el caso

Autoridades del estado Táchira están investigando la muerte de un bebé de 15 meses de nacido, quien al parecer falleció al ser atropellado por su abuelo cuando sacaba el vehículo de su residencia.

De acuerdo con la versión que maneja el diario La Nación, el infante murió en el acto. Fue en el sector Sabana Larga en la vía al llano, del estado Táchira.

Los funcionarios del Ministerio Público (MP) y la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana son los que están a cargo de las averiguaciones.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre, en una vivienda ubicada en la Terraza 2, calle 2. El pequeño fue identificado como A. Felipe Medina.

De su abuelo no se dio a conocer la identidad, a pesar de estar detenido y a las órdenes del MP.

El cuerpo del niño fue trasladado al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en el Hospital Central, para la respectiva autopsia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: