Bebé de siete meses murió ahogado en la piscina de su casa
Un bebé de siete meses falleció ahogado cuando cayó en la piscina de su residencia ubicada en el El Psiquiátrico de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, indicó un reporte policial. El diario La Prensa de Monagas informó que el suceso ocurrió el 24 de junio, pero no trascendieron más detalles.
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la casa para iniciar las investigaciones. El cadáver fue llevado al área de Anatomía Patológica del hospital central de Maturín.
Por su parte, La Verdad de Monagas dio a conocer que fuentes policiales señalaron que el niño estaba en la sala de la casa y luego de varios minutos la madre notó su ausencia. Al buscar por el lugar lo vio sumergido en la piscina ubicada en el patio. Fue trasladado al Hospital Dr. José Antonio Serres al que llegó sin signos vitales.
En otro caso de muerte por inmersión, fue localizado el cadáver de una adolescente de 15 años quien se lanzó a un tanque de agua en Ocumare del Tuy. La joven estaba junto a unos amigos, pero no logró salir a flote.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/