Sucesos

Balacera con la GNB dejó dos abatidos

El hecho se reportó la tarde de este martes.
Archivo PRIMICIA | Municiones recuperadas tras el enfrentamiento

Guasipati.- Dos sujetos ingresaron avanzada la tarde de este martes a la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico Integral Edwin Laylow, en el municipio Roscio.

El par presentaba heridas visibles por el paso de proyectiles. Minutos después sus muertes fueron confirmadas por el personal médico.

Trascendió que estos fueron trasladados al centro hospitalario por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por resultado heridos en una presunta confrontación con el organismo de seguridad.

Uno de ellos fue identificado como Kember Josué Milano Ríos, de 28 años.

De su compañero solo se supo que era conocido con el apodo de el Muslito.

Según versiones policiales, estos sería parte de un grupo de delincuentes que opera en la zona.

Lo informado mediante una nota de prensa señala que la balacera se generó en el sector El Miamo.

Militares pertenecientes al Destacamento 624 realizaban labores de patrullaje cuando fueron atacados por un grupo de sujetos, siendo Kember y el Muslito los únicos neutralizados.

Incautan material de guerra
En el comunicado, el comandante de la Zona Nº 62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, refiere que fueron incautados materiales de guerra.

Entre lo recuperado está: un cargador para fusil AR-15 y 30 cartuchos calibre 5.56×45 mm sin percutir, además de una granada fragmentaria.

De igual manera se recuperó una pistola pistola 9 mm, marca Glock serial LUD806; ocho cartuchos calibre 9 percutidos y cuatro sin percutir.

Recuperan vehículo

En otro procedimiento militares del Destacamento 623, localizado en la carretera nacional Troncal 1, municipio Gran Sabana, recuperaron una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco sin placas, que presuntamente estaba involucrada en el intento de asalto al Fuerte Escamoto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: