Sucesos

Detenido otro falso médico en Lara

El fiscal informó que será imputado por el Ministerio Público en Lara por ejercer de manera ilegal las profesiones de psicólogo clínico y médico neurólogo.
lunes, 13 diciembre 2021
médico
Cortesía Referencial | Van dos casos en el país, de falsos profesionales en el área de la salud

Otro falso médico fue detenido por las autoridades venezolanas, esta vez en Lara, así lo informó este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, el fiscal Tarek William Saab.

Saab especificó que el hombre, identificado como Elvis Ricardo Blanco Laverde fue detenido para ser imputado por el Ministerio Público en Lara por ejercer de manera ilegal las profesiones de psicólogo clínico y médico neurólogo.

Asimismo, destacó que los delitos a imputar son oferta engañosa, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir.

Hay que recordar que el fiscal informó la semana pasada que fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Harold Charinga Martínez, quien se hacía pasar por médico en el estado Carabobo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: