Atropellado por un autobús cerca de Riberas del Caroní

Felipe Marcano sufrió un accidente, el martes 12 de agosto, mientras se bajaba de un autobús en la avenida Norte-Sur, a la altura de Riberas del Caroní. Una unidad de transporte público que venía en sentido contrario, lo arrolló.
Gracias a la ayuda de familiares y transeúntes, lo trasladaron al Hospital Uyapar. El conductor que lo atropelló se dio a la fuga y omitió el llamado de auxilio de Marcano.
La víctima al bajarse en la avenida (alrededor de las 5:15 de la mañana), no notó cuando otro transporte público color blanco, con franjas verdes y amarillas, se acercaba a toda velocidad en sentido contrario a lo dictaminado por la vía.
Esa imprudencia causó que el autobús impactara con el chasis delantero, al ciudadano. Según Marcano, el impacto lo lanzó unos metros hacia adelante, hasta que cayó contra el pavimento.
Al ponerse de pie, le pidió ayuda al chofer del bus, quien solo siguió su camino. Como pudo llegó a la isla que separa la avenida y con su teléfono llamó a sus familiares para que lo socorrieran
Quedó con cinco costillas fracturadas, múltiples hematomas y un reposo absoluto de 21 días.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/